Búsqueda de Loan: otra de las hijas de Laudelina prestará declaración ante la Justicia

Su testimonio será tomado en cámara gesell debido a que se trata de una menor de edad. Es de vital importancia ya que estuvo presente en el almuerzo familiar previo a la desaparición del niño de 5 años en Corrientes.

A 27 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, otra de las hijas de Laudelina prestará este miércoles declaración en la Justicia. Su testimonio será tomado en cámara gessel debido a que tiene 14 años y es menor de edad. Además, es de vital importancia en la causa ya que estuvo presente en el almuerzo familiar previo a la desaparición del niño de 5 años en Corrientes.

"Hay una novedad de último momento en torno a una nueva testimonial que será tomada en cámara gessel porque se trata de una persona menor de edad. Una nena de 14 años que es hija de Laudelina y estuvo presente en el almuerzo en que desaparece Loan", informó desde Corrientes el periodista de C5N Diego Gabriele en el programa Mañanas Argentinas.

Las palabras de la menor tendrá lugar luego de que Macarena, otra de las hijas de la mujer imputada y detenida en un penal de Ezeiza, revele quién fue la persona que sobornó a su mamá para inventar lo del accidente.

Laudelina Peña
La hija menor de Laudelina fue citada a declarar en la justicia. 

La hija menor de Laudelina fue citada a declarar en la justicia.

"Fue el abogado José Codazzi. No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente", afirmó la joven en una entrevista con C5N.

Sobre el letrado, Macarena agregó: "El abogado todavía no apareció, lo están buscando". En la misma línea, sumó más situaciones de chantaje y comentó: "Decían que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira".

Caso Loan: se hallaron manchas de sangre en el auto Ford Ka rojo de Caillava

Hallaron manchas de sangre en el auto Ford Ka rojo de Maria Victoria Caillava, una de las imputadas por la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años del cual se desconoce su paradero desde hace 25 días. Tres rastros positivos de luminol fueron encontrados en el peritaje, el cual todavía no fue resuelto por Instituto Médico Forense de la provincia de Corrientes.

En un informe del periodista Diego Gabriele, en el programa Minuto Uno de Gustavo Sylvestre, se revelaron las pericias de la Policía de Corrientes que se realizaron en primera instancia: se habían encontrado en la parte interna del baúl y en el asiento trasero del auto, y llamativamente no han sido todavía resueltas. Tras más de tres semanas de tomadas las pericias, aún no se sabe a quién corresponde esas manchas de sangre.

Se suma, de esta manera, a los rastros de sangre masculina encontrados en el guardabarros de la camioneta de Carlos Pérez, esposo de la exfuncionaria municipal. Ambos se encuentran imputados por la desaparición de Loan y detenidos en una cárcel de Salta.

DEJA TU COMENTARIO: