14 de diciembre 2021 - 09:24

Buscan desesperadamente a María José, una joven de 15 años desaparecida en La Plata

La adolescente fue vista por última vez el domingo a las 19. Intercambió mensajes con su familia el lunes y aseguró que no quería regresar a su casa.

María José, una chica de 15 años de La Plata, fue vista por última vez el domingo a las 19 y desde ese momento su familia la busca incansablemente. La adolescente estaba en su barrio con dos amigas, las acompañó a un puente cerca de su casa y nunca más regresó.

“Estoy bien, saquen todo lo que pusieron. Porque yo no quiero volver. No estoy en la casa de ningún novio, estoy en la casa de mi amiga. No me busquen más, no quiero volver”, le habría respondido la joven a su cuñada Milagros, quien le preguntó por su paradero. Además, se comunicó con su padrastro vía Facebook.

Su familia desconfió de ese mensaje y pidió que envíe un audio para constatar que era ella. Efectivamente se trataba de María José, quien solicitó que no quería hablar con ellos, que quería comunicarse directamente con un policía.

María José fue vista por última vez con dos amigas menores de edad, mientras tomaban tereré en Tolosa. A las 19 le avisó a su familia que las iba a acompañar a un puente cercano a su hogar y regresaba. Eso nunca sucedió, por lo que hicieron una denuncia en la comisaría.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Video: por un grave accidente, el helicóptero sanitario descendió en la General Paz

09:47

Alberto se sumó a la reunión de Gabinete

09:40
El extra se trata de las Asignaciones de Pago Único, que podrán acceder beneficiarios con determinados requisitos.

Extra de ANSES de $12.800 para trabajadores: que debo hacer para cobrarlo

09:35
Carrió y Larreta, juntos hace tiempo.

Larreta se sumó a Bullrich y cruzó a Carrió: "Este no es el camino"

09:33
Argenzuela se ubica en el top 8 de los noticieros.

Argenzuela ya está entre los noticieros más vistos de la televisión

09:30