9 de junio 2022 - 10:07

Brutal golpiza a un taxista: lo mataron para no pagarle el viaje

El conductor fue encontrado ensangrentado, con lesiones graves en su cara y con el auto en marcha. La Policía logró atrapar al agresor.

La Plata se encuentra conmocionada a partir del brutal asesinato de un taxista en manos de un pasajero. La Policía logró identificarlo y detenerlo en plena fuga.

El violento hecho ocurrió este miércoles por la noche en la zona de Melchor Romero, cuando un hombre se negó a pagar el viaje que había realizado en taxi y golpeó salvajemente al conductor, al punto de dejarlo sin vida.

Tras un llamado al 911 realizado por una persona que denunció una supuesta pelea, la policía llegó a la escena del hecho, donde encontró al conductor del vehículo herido, inmóvil, ensangrentado y tendido en la calle.

Luego de la investigación primaria, los resultados arrojaron que no se había tratado de una pelea sino de una paliza por parte de un pasajero, a quienes las fuerzas policiales pudieron identificar a partir de los datos que brindó un testigo.

Los agentes policiales llegaron al domicilio del sospechoso y, en una especie de persecución, lograron capturarlo antes de que se fugara por la parte trasera de su vivienda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53
Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38