19 de mayo 2022 - 18:14

Brutal ataque en Ramos Mejía: un hombre disparó once tiros contra la casa de un vecino

La víctima tiene una peluquería en la zona y conoce al agresor, que es cliente suyo, aunque ignora los motivos del ataque. Aparentemente, ´sufre problemas psiquiátricos.

Un empresario de Ramos Mejía disparó a mansalva contra la vivienda de un vecino y no mató a nadie de milagro. El hombre es dueño de una fabrica de parabrisas y, aparentemente, sufre problemas psiquiátricos. La víctima, que es dueño de una peluquería de la zona, conoce al agresor, aunque ignora los motivos del ataque.

"Era un cliente mío de hace veinte años. Me sorprendió su actitud. Evidentemente tiene problemas, no sé si psicológicos o de otra índole, pero nos enteramos de que ya tuvo situaciones como esta con sus empleados, y esta vez me tocó a mí. Hay una denuncia hecha el 13 de abril. Le pegó a uno de sus empleados con una pistola y se quiso suicidar en la puerta de la empresa", relató Alejandro, la víctima, a C5N.

"No sé por qué lo hizo, no hubo ninguna discusión previa, ni tenemos negocios en común, ni nada por el estilo. Nuestra relación es de cliente a comerciante", relató.

El hombre descargó once disparos contra la vivienda y la camioneta del sueño de la peluquería, quien estaba viendo televisión en el living al momento del ataque y, afortunadamente, se agachó al momento del ataque.

Una vez que cesaron los tiros, Alejandro llamó a la Policía, que llegó inmediatamente al lugar, y a la media hora lograron detener al agresor a diez cuadras del lugar, en el mismo auto de alta gama desde el que efectuó los disparos. Allí le encontraron cinco litros de nafta y tres armas, una con silenciador.

Más tarde se supo que el empresario tiene tres causas pendientes por tentativa de homicidio y cuenta con permiso del RENAR para portar armas. Durante un allanamiento realizado en su domicilio, le encontraron alrededor de 40 armas más.

"Como tiene muchos antecedentes de lo mismo, me doy cuenta que conmigo no es el problema, pero vivir así es imposible, porque no sabemos qué va a pasar cuando salga. Tengo miedo por mi familia. Este tipo puede matar a cualquiera", concluyó Alejandro.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48
Telegram y una función que preserva la privacidad.

Telegram: cómo enviar un mensaje sin agendar un contacto

15:24

Fin de semana largo: se registran altos niveles de ocupación hotelera en todo país

15:18