Brutal agresión a un joven en un boliche de Tucumán

La víctima está en terapia intensiva hace 12 días y no se descarta la pérdida de un ojo. Los sospechosos no están detenidos.

Un joven resultó gravemente herido tras haber recibido una brutal paliza en un boliche de Tucumán a fines de julio. Su estado de salud es muy delicado y no despierta hace 12 días.

Según se supo, Bruno asistió a un local bailable de la provincia, donde fue interceptado por dos hermanos que se cree que serían de apellido Luján. Allí dentro iniciaron los primeros golpes, por lo cual el agredido fue retirado del boliche por los patovicas.

Testigos afirmaron que el enfrentamiento continuó fuera del local bailable y que los patovicas también vieron cómo Bruno era agredido.

Sobre su salud, Bruno sigue en terapia intensiva, sin despertar y se teme la pérdida de su ojo. Además, tiene un edema en el cerebro, por lo cual habrá que seguir de cerca su evolución.

Este miércoles hubo una marcha para pedir justicia y sobre todo, para que se acelere el proceso judicial. Se sabe que los agresores fueron identificados, pero desde hace 12 días que no hay avances en la causa ni detenidos por el violento episodio. En diálogo con C5N, la madre de Bruno denunció: "Tienen dinero, así que todo se tapa con plata. Además, tienen antecedentes penales y más de una denuncia por violencia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El avión llegó el 6 de junio pasado a Ezeiza.

La Justicia sobreseyó a 14 tripulantes del avión venezolano-iraní

Hace 17 minutos

Los informes de inteligencia a los que accedió Marano, el abogado de Carrizo

Hace 38 minutos
Moyano continuará en la CGT.

Pablo Moyano seguirá en la CGT: "Romper sería una irresponsabilidad"

Hace 48 minutos
Castro y Vigna están juntos desde octubre de 2021.

Luciano Castro se refirió a la diferencia de edad con Flor Vigna: "Le choreo la..."

Hace 56 minutos
La cantante estará en Tel Aviv y dio un curso básico de palabras en hebreo en sus redes.

Video: Lali Espósito enseñó hebreo en TikTok

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?