Brancatelli y el relato en primera persona de la cobarde agresión que sufrió en Corrientes

El periodista contó en Argenzuela lo que vivió en su paso por la provincia, luego de que dos personas lo insultaran y le arrojaran un paquete de polenta. "Los agresores fueron mandados", aseguró.

“En pleno centro de Goya, estaba disfrutando de una tarde y cuando ingresé a un bar dos personas estaban esperando en frente me abordaron”, empezó a relatar el periodista ante la atenta mirada de Jorge Rial y los otros panelistas.



“No me la veía venir, me sorprendieron. Es más, pensé que me venían a dar un regalo porque tenían una bolsa. Soy siempre de aceptar el pedido de foto o saludo, y también acepto las personas que no opinan igual y que me puedan abordar pero siempre con el teléfono apago y con respeto”, señaló y aclaró que “se banca” la “desigualdad y prepotencia” porque que te agarra de “pies y manos”.

En un momento de reflexión, Brancatelli consideró que si bien en esa situación existen varias reacciones que pueden llevar a la agresión física, él consideró que “por suerte” no reaccionó por educación y para "no dale el gusto" a sus agresores.

“Por suerte no reacciono ante estas cosas, pero hay que estar muy preparado que te peguen con un paquete de polenta en el pecho. Tenes que contar hasta 10 y dejar que se vaya. Pero también está mal que te vengan grabando, porque es de cobarde y están a la espera de que reaccione”, remarcó.

Por otra parte, consultado si los atacantes son conocidos, explicó que, si bien en Corrientes “todos se conocen”, los que rodearon al periodista no lo reconocen como ciudadanos de la localidad. “Los agresores fueron mandados", aseguró y no descartó que haya sido gente que responde al gobernador radical Gustavo Valdés.

“Yo no me escondo, ni pienso resignar el cariño de toda una provincia. Al contrario, redoblo la apuesta y yo te expongo y cada uno que lo haga lo voy a exponer: no van a lograr lo que muchos quieren. Treinta mil compañeros perdieron la vida por una causa, mira si un polentazo en el pecho me van hacer resigan en lo que pienso. Voy a seguir siendo el mismo que siempre”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: