13 de mayo 2022 - 19:43

Bordet presentó la temporada termal y afirmó que "Entre Ríos es una provincia muy segura" para el turista

El gobernador entrerriano encabezó el lanzamiento en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y varias figuras del espectáculo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezó el lanzamiento de la temporada termal 2022 de la provincia, en un evento realizado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, que contó con la presencia de autoridades provinciales y varias figuras del espectáculo.

"En esta temporada de otoño-invierno el turismo termal aparece como una gran oportunidad para poder disfrutarlo con la familia. Es amigable con un ambiente que tiene Entre Ríos para disfrutar de todos los verdes, en contacto con la naturaleza, con nuestros ríos, arroyos, museos, con una oferta gastronómica de primer nivel", manifestó Bordet, en diálogo con C5N.

El gobernador destacó que "Entre Ríos es una provincia muy segura" y advirtió que el turista que visite la provincia "siempre va a estar bien cuidado".

"Además, los entrerrianos somos personas hospitalarias. Cuando nos visita un turista, siempre se vuelve un amigo", agregó Bordet, quien además anunció la creación del Ente Mixto de Turismo y del Parque Nacional de la Selva de Montiel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro

00:14
Los chistes, a la hora del día.

Los mejores memes del Martín Fierro 2022

23:57
La silla vacía de Caetano al momento de ser anunciado como ganador.

Insólito: Adrián Caetano se fue al baño y no recibió su Martín Fierro

23:45

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47