Boca homenajeará a Estela de Carlotto con la entrega del carnet de socia honoraria

El homenaje se realizará este martes a las 18 horas en el salón Juan de Dios Filiberto, ubicado debajo de unas de las tribunas de la Bombonera.

El homenaje se realizará este martes a las 18 horas en el salón Juan de Dios Filiberto, ubicado debajo de unas de las tribunas de la Bombonera, y contará con la presencia del presidente boquense, Jorge Ameal, quien hará entrega de los carnets a las homenajeadas.



"Boca nunca tuvo un reconocimiento como institución por lo que pasó durante la dictadura y el silencio de todos esos años termina siendo cómplice de lo que pasó. Por eso esta comisión directiva tiene memoria con el pasado", manifestó el prosecretario y presidente de la comisión de Derechos Humanos de la institución xeneiza, Alejandro Veiga, en comunicación con Télam.

Dentro de ese reconocimiento, la asamblea de representantes de Boca dio de baja en 2021 los carnets de socios honorarios de los dictadores ya fallecidos Alejandro Lanusse y Emilio Massera.

"El año pasado inauguramos una placa en las instalaciones del club recordando a los socios desaparecidos y en marzo último entregamos el carnet número 30 mil a familiares de víctimas de la última dictadura", agregó el dirigente boquense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: