ver más

Balearon a una nena de 9 años durante un intento de asalto en Lomas de Zamora: es hija de un custodio de Bullrich

Fue durante un intento de robo a su padre, policía de la Federal que también trabaja para la ministra de Seguridad. Está internada en el hospital Churruca con pronóstico reservado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una nena de 9 años permanece internada en grave estado luego de ser baleada en la cabeza este lunes en Lomas de Zamora durante un intento de asalto a su padre, integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) y custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

    El hecho ocurrió pasadas las 9.15 en el cruce de las calles Pío Baroja y París, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. El hombre se encontraba de franco y circulaba en auto con su hija cuando fue abordado por un grupo de delincuentes armados que quisieron robarle el vehículo.

    Según informó Télam, el agente habría tratado de resistirse y sacó su arma reglamentaria, por lo que se inició un tiroteo en el que la menor resultó herida en una de sus manos y en la parte posterior de la cabeza. Los ladrones escaparon en un Toyota Corolla negro.

    La nena fue trasladada de urgencia en helicóptero al hospital Churruca de Parque Patricios, donde este mediodía permanecía internada con pronóstico reservado.

    Interviene en la investigación personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: el violento momento de la amenaza a Homero Pettinato por parte de un supuesto fan de Sofía Gonet

    Hace 36 minutos

    Contra el Alzheimer, la primera medicina es cómo vivimos

    Hace 40 minutos

    Franco Colapinto y su expectativa para el GP de Azerbaiyán: "Queremos otro fin de semana competitivo"

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, martes 22 de septiembre

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo Plan 1, este martes 22 de septiembre

    Hace 1 hora