Así trasladaban al "Teto" Medina, luego del allanamiento de su departamento en Palermo

El conductor y panelista fue aprehendido junto a otras 16 personas, en el marco de una causa que lo investiga por presunta reducción a la servidumbre, entre otras denuncias, por su trabajo en un centro de rehabilitación.

En el marco de la detención al conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina por sus vínculos con "La razón de vivir", la Justicia ordenó una serie de 27 allanamientos en simultáneo, entre ellos el departamento del mediático en Palermo. Se lo investiga por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación

Por la mañana de este jueves, el conductor fue trasladado por la Policía de su casa hacia una comisaría a la espera a que sea posteriormente lo haga hacia una fiscalía de zona sur para prestar su declaración testimonial.



El mediático fue apresado hoy en su departamento del barrio porteño de Palermo por personal de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina junto a otras 16 personas en una causa por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba, informaron fuentes policiales y judiciales.

Al salir de la casa, Medina fue escoltado por tres policías y no quiso hacer ningún tipo de declaración ante las cámaras. Las madres de los pacientes del centro de Berazategui salieron a respaldarlo y aseguraron que Medina nunca tuvo actitudes cuestionables con sus hijos.

Los 27 allanamientos que se están llevando a cabo en simultáneo son en diferentes sedes de Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela y La Matanza. Los procedimientos se hacen también en propiedades particulares de las personas detenidas.

En la investigación se determinó que habría otros centros terapéuticos provinciales involucrados en Buenos Aires y Córdoba, donde el exintegrante del programa VideoMatch participaba activamente en actividades realizadas por los representantes de la organización.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: