ver más

Asesinato de Federico Aramburu: las pruebas complican a uno de los detenidos

Se cumple un mes del crimen del exPUMA, que fue asesinado en Paris tras una pelea en un bar.

Por
  • + Seguir en
  • Se conocieron nuevos datos sobre el caso del exPuma Martín Aramburu, quien fue asesinado en París y que tenía como principal sospechoso a Loïk Le Priol, pero ahora se sumó a su amigo Romain Bouvier quien estuvo también en el momento del crimen.

    Según precisó el diario francés L 'Equipe a partir de fuentes de la investigación, "ubicaron a Romain Bouvier en la escena del crimen, quien se encontró con Federico Aramburu en la vía pública después de la pelea en el bar".

    El exrugbier fue al hotel a pedir algo de hielo para su rostro cuando se topó con Bouvier, exmilitante de GUD (un sindicato de estudiantes de extrema derecha), que después de un entredicho, le habría tirado dos disparos al suelo que dieron cerca de los pies de Aramburu. Tras el hecho, el francés huyó rápidamente de allí a pie hasta tomar un taxi varias cuadras más adelante.

    En ese momento, Loïk Le Priol se encontraba a pocos metros del lugar y al escuchar los disparos corrió hacia la escena. Allí se reencontró con un herido Aramburu, con quien tuvo un nuevo forcejeo que terminó cuando el francés tomó su arma y disparó seis veces. Cuatro de las balas calibre 22LR impactaron en el cuerpo del argentino, quien murió en el acto.

    Con las nuevas pruebas, los investigadores creen que tanto Bouvier como Le Priol le dispararon al exPuma y terminaron con su vida.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 11 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 18 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 36 minutos

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 46 minutos

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 48 minutos