Un policía fue asesinado en Burzaco, tras ser interceptado por dos delincuentes que lo abordaron desde un auto con intenciones de robarle la moto en la que circulaba y terminaron pegándole un tiro en la cabeza.
La víctima, identificada como Horacio Borja López, de 22 años, era agente del Grupo de Policía Motorizada (GPM), del partido bonaerense de Almirante Brown. Fue interceptado en las calles Eduardo Cuitino y Manuel Araujo por delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 206 gris. Al intentar defenderse del robo se tiroteó con los ladrones y recibió el disparo fatal.
La bala impactó de lleno en la cabeza de López que fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció. En el hecho habrían participado varios delincuentes que se fugaron, y uno de los cuales estaría herido, según trascendió desde la comisaría 2da de la zona.
El policía fue abordado por un Peugeot 206 desde donde le dispararon en la cabeza.
Redes Sociales
La víctima vivía en la localidad Ministro Rivadavia, del partido de Almirante Brown, y prestaba servicio en la jurisdicción de Florencio Varela. Todavía se desconoce si López se encontraba uniformado o de civil. El caso es investigado por el fiscal Leonardo Kasewski.