Asaltaron y apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi para robarle el celular en Recoleta

El chimentero esperaba el colectivo 39 para ir a su programa en Radio Rivadavia y sufrió el hurto de su teléfono, por eso decidió perseguir al delincuente, quien se escondió en un contenedor y, desde ahí, le dio dos puntazos en la pierna.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi sufrió el robo de su celular mientras esperaba el colectivo 39 en Santa Fe y Talcahuano, Recoleta. Ante esto, empezó a perseguir al delincuente, quien se escondió en un contenedor de basura y, desde ahí, lo atacó a puñaladas en la pierna.

    El hecho ocurrió cerca de las 4:50 cuando el periodista esperaba el colectivo para poder llegar a las 5:10 a Radio Rivadavia, donde tiene un programa matutino. El conductor de Esta Mañana, Nacho Ortelli, lo llamó al aire luego de lo ocurrido y contó en primera persona cómo ocurrieron los acontecimientos.

    “Cuando estoy subiendo el primer escalón, siento que alguien me arranca el teléfono de la mano y sale corriendo por Talcahuano. Yo decido correr atrás de él y gritarle que me lo devuelva”, relató Rinaldi.

    Si bien lo perdió de vista, escuchó un ruido metálico y se dio cuenta de que el delincuente se escondió en un contenedor de basura: “Abro la puerta y lo veo ahí y le digo ‘Devolveme el celular, que lo necesito para trabajar. Devolvémelo’. Él sale despacio y yo lo agarro del buzo que tenía puesto. En ese momento, saca un cuchillo y me pega un puntazo en la pierna y después otro”.

    “Como ya no podía más, porque venía muy cansado, muy agitado, con mi mochila y él tenía el cuchillo en la mano, decidí soltarlo. Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo. Lo solté y me quedé gritando que llamen a la Policía, que vino a los dos minutos”, agregó en medio del llanto.

    Rinaldi fue atendido por el SAME por el dolor de pierna: “Me revisaron, me hicieron como una limpieza y me preguntaron si quería ir a otro lugar. Me llevaron a la guardia, me volvieron a revisar, me vendaron y me llevaron a la comisaría a declarar”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 4 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 5 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 5 horas

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 5 horas

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 5 horas