ver más

Arrecifes: un jinete murió tras caer de su caballo en un festival de doma

Pablo Machado, de 31 años, falleció al recibir un golpe letal en la cabeza de un equino.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un jinete falleció tras caer de su caballo y ser golpeado en la cabeza por otro equino, durante un festival de doma que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Arrecifes.

    El deceso se produjo cuando Pablo Machado, que realizaba una maniobra de calentamiento junto a su caballo, se cortó un estribo y eso provocó su caída. Luego llegó de frente otro equino, le dio un golpe fatal en la cabeza y lo dejó inconsciente.

    El hombre tenía 31 años y era oriundo de la ciudad santafesina de Roldán. Llegó al Hospital Municipal Santa Francisca en grave estado y murió minutos después cuando recibía asistencia.

    La tragedia ocurrió en el Centro Tradicionalista El Penacho, que está ubicado en las inmediaciones del Puente San Martín de Arrecifes. Ante esta situación, se suspendió el festival.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Adorni: un informe clave llega a la causa y podría complicar la situación del exfuncionario

    Hace 6 minutos

    Revelaron la reacción de la mamá de Messi después del triunfo de Argentina contra Inglaterra

    Hace 6 minutos

    Una reconocida conductora mostró su cábala hot para los partidos de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 16 minutos

    Mario Pergolini le respondió a la invitación de Marcelo Tinelli: ¿se suben a un ring a pelear?

    Hace 33 minutos

    El Senado homenajeó a la Selección argentina tras su pase a la final del Mundial 2026

    Hace 1 hora