Murió Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria

El mendocino perdió la vida cuando su Fiat Palio chocó por detrás a un camión que transportaba maní. La colisión ocurrió en la ruta nacional 188 a la altura del km 304 entre las localidades de Ameghino y C. Granada.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, falleció durante la madrugada en un accidente de tránsito mientras transitaba en su vehículo, la noticia fue confirmada mediante un comunicado. El titular de 56 años impactó con la parte de atrás de un camión en la ruta nacional 188.

El dirigente circulaba en un Fiat Palio cuando embistió al vehículo que transportaba maní. El hecho ocurrió en el kilómetro 204 entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Coronel Granada, según indicó La Brújula Web.

El productor tenía siete hectáreas de la localidad Bowen, en el departamento de General Alvear, Mendoza. Además, presidió la Fundación Federación Agraria y la Fundación Fortalecer. También formó parte del Comité de la Estrategia Nacional de Involucramiento (ENI Argentina) entre otras cosas.

Carlos Achetoni

En el comunicado publicado en redes sociales explicaron: “Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”.

“Desde la entidad acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales, que tanto y tan bien ha representado”, indicó.

Comunicado
DEJA TU COMENTARIO: