Apasionadas por el universo: la imperdible propuesta del Planetario Galielo Galiléi para las adolescentes

El Planetario abre su invitación para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales y conocer experiencias e historias de vida de científicas argentinas y extranjeras.

El Planetario Galileo Galiléi abre sus puertas el próximo sábado 6 de abril con una convocatoria especial para chicas de entre 13 y 18 años que estén interesadas en las ciencias espaciales: podrán disfrutar charlas con científicas, conocer experiencias e historias de vida. También habrá show de stand up y participar de sorteos.

Algunas de las invitadas son Claudia Scóccola (Dra. en Astronomía), Susana Pedrosa (Dra. en Física) , Sonia Botta (Ing. Aeroespacial), Andrea Buccino (Dra. en Astronomía), Valeria Edelsztein (Dra. en Química y divulgadora) y Juliana Saponara (Dra. en Astronomía).

La inscripción es abierta y gratuita y se puede realizar a través del sitio oficial.

Cuándo será la convocatoria especial del Planetario para chicas

  • Sábado 6 de abril, desde las 14 hasta las 17:30.

Dónde queda el Planetario Galileo Galiléi

  • Planetario Galileo Galiléi: Av. Sarmiento S/N.