Apagón informativo: volvieron a cortar la señal de C5N

Fue en el horario de Argenzuela, minutos después de las 17. El canal estaba liderando el rating con 4.1 puntos y bajó abruptamente primero a 1.7 y luego a 0.1. La semana pasada había ocurrido lo mismo en dos oportunidades.

C5N volvió a sufrir un nuevo corte en su señal televisiva. El apagón se produjo minutos después de las 17, cuando usuarios reportaron en redes sociales interrupciones de la transmisión en Flow y otros operadores del cable, con la visualización de la pantalla totalmente en negro.

Al momento de la interrupción estaba al aire Argenzuela y el canal lideraba el rating con 4.1 puntos y bajó abruptamente, primero a 1.7 y luego a 0.1, lo que supone un apagón total.

No es la primera vez que ocurre este tipo de interrupción. La semana pasada había sucedido en dos oportunidades. Todo hace suponer que se trató de un corte premeditado luego de que en mayo el canal liderara el ranking entre las señales de noticias y destape el primer escándalo de corrupción en el gobierno de Javier Milei.

planilla rating C5N

"Apagaron la señal de C5N. Es un ataque contra la libertad de prensa. No es la primera vez, ya pasó dos o tres veces. Esto deja claro que el Gobierno está nervioso. Vamos a seguir hablando. No nos van a callar", señaló Rial.

"Esto es la competencia, chicos. Esto es de Flow, que pertenece al Grupo Clarín, a quien le ganamos todos los días. A TN lo paseamos todas las tardes. Por un lado me entristece, pero por el otro me pone contento, porque quiere decir que están preocupados. Y hacen bien en estar preocupados. Preocúpense más, porque esto es apenas un arranque. Esto es un aperitivo de todo lo que se viene, porque hay cuatro años de este gobierno, y vamos a estar acá esos cuatro años", agregó el conductor de Argenzuela.

El apagón duró poco más de cinco minutos y, luego de la interrupción, C5N pasó de 0 puntos a 3, para volver a liderar el horario.

C5N líder: la señal de noticias más elegida por los argentinos

C5N volvió a ser la señal de noticias más elegida por los argentinos: en mayo alcanzó los 2.62 puntos de rating y se consolidó en el liderazgo con clara ventaja sobre sus competidores, con una premisa: mostrar la realidad social, política y económica que atraviesa la Argentina.

Periodistas de primer nivel, la mejor información, móviles en cada lugar en el que ocurre la noticia y el compromiso de llevar cada día y minuto a minuto todo lo que ocurre: C5N, con 2.62 puntos de rating, dejó atrás a TN con 2.58 y en tercer lugar a LN+ con 2.37 puntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: