30 de diciembre 2021 - 09:23

Antes de asesinarla la llamó por teléfono: "Voy a ir y te voy a matar"

Una mujer de 43 años fue apuñalada por su expareja. Luego del crimen, el femicida se entregó en la comisaría y confesó.

Una mujer fue asesinada de una puñalada en el cuello por su expareja en la localidad de Florencia Varela. Según la hija de la pareja, antes del crimen el hombre llamó por teléfono a la víctima y la amenazó: “Voy a ir y te voy a matar”.

Este hecho muestras una vez más la desprotección de las mujeres ante la violencia de género. Fuentes policiales explicaron al recibir el llamado, la mujer les pidió a sus hijos que reforzaran las puertas, pero no pudieron evitar el crimen.

Según el parte policial, Orlando Jara, de 53 años, se presentó en la comisaría 2° de Florencio Varela y confesó que le había quitado la vida de Marina Meza de 43 años.

El femicidio ocurrió en la casa de la víctima en la calle 527 entre 536 y 538 del Barrio Villa Argentina. “De testimonios recibidos, Johana Jara hija de la víctima refiere que momentos antes, encontró a su madre herida y vio a su padre retirándose del domicilio”, indica el parte policial.

La víctima tenía una medida cautelar debido a las constantes amenazas que recibía. Cuando la policía llegó a la casa encontró a Marina Meza muerta en la entrada de la casa, al tiempo que Jara quedó detenido por el femicidio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: