Año Nuevo Chino 2022: cuándo es y cuáles son las predicciones

Este martes arranca un nuevo ciclo para la cultura oriental El regente de esta etapa es el Tigre de Agua, el animal más feroz del horóscopo.

Llegó el Año Nuevo Chino, el 4720 en el calendario, y con él se renuevan los deseos y las esperanzas. Este año se celebra el 1 de febrero y el regente de esta etapa es el Tigre de Agua, el animal más feroz del horóscopo.

Es una de las celebraciones más esperadas de las distintas comunidades gracias a su color y a la espectacularidad de sus símbolos más tradicionales, congregando hasta a 3 millones de personas.

Según las predicciones, se esperará un año abundante y positivo para todas las personas, aunque para cumplir sus metas deberán poner esfuerzo y pasión.

Los Tigres de Agua marcarán el destino de todas aquellas personas que hayan nacido en en 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022.

Año Nuevo Chino: predicciones según tu animal y año de nacimiento

Tigre: se tratará de un año muy intenso para los tigres, aunque con una importante injerencia del elemento agua, lo que mantendrá el equilibrio.

Buey: Se vaticina un maravilloso año en relación al amor y también en las finanzas dado que se trata de un animal con mucha solvencia y consciente de sus movimientos e inversiones.

Rata: Las ratas vienen de un año muy golpeado, por lo cual el 2022 constituirá una etapa de reconstrucción. Aunque, tampoco llenarse demasiado de tareas, es muy recomendable tomarse vacaciones.

Conejo: Se tratará de un año que se fortalecerá a partir de ofertas laborales que aumentarán la confianza.

Dragón: Las personas regidas bajo este animal deberán reflexionar sobre sí mismas pero, peculiarmente, a partir de ayudar a los demás.

Serpiente: La abundancia y el dinero se presentarán en este año para las serpientes, el éxito profesional está en la vuelta de la esquina. Aunque también se recomienda ampliar el círculo social.

Caballo: Este período implicará responsabilidad y liderazgo. Si bien será importante atender la salud, el trabajo duro tendrá su recompensa.

Cabra: Aquellas personas nacidas bajo el símbolo de la cabra traerá precaución sobre todo en las finanzas, dado que deberán ser precavidas para evitar gastos innecesarios.

Mono: Los monos deberán trazarse objetivos y trabajar duro para lograrlos. También, hay que tener mucho cuidado con las decisiones porque es posible que se tomen muchas malas decisiones este año.

Gallo: El gallo tendrá a la suerte de su lado, junto con un camino allanado para cumplir sus metas.

Perro: Tendrán ganancias imprevistas producto del arduo trabajo. Además, la creatividad pondrá de manifiesto el talento aunque a cuestas del tiempo libre.

Cerdo: Será un año próspero y bueno para las finanzas, dado que las personas regidas por este animal podrán detectar buenas inversiones. También se crearán nuevas amistades.

DEJA TU COMENTARIO: