4 de mayo 2022 - 15:07

Amenazaron de muerte a dos fiscales que investigan a la banda narco "Los Monos"

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, informó que Valeria Haurigot y Franco Carbone, quienes indagan a "El Viejo" Cantero y a otras 21 personas por balaceras y extorsiones llevadas a cabo en noviembre de 2021.

Dos fiscales que investigan al fundador de la banda narcocriminal “Los Monos”, Máximo “El Viejo” Cantero, y a otras 21 personas por balaceras y extorsiones desarrolladas en noviembre del 2021 fueron amenazados de muerte telefónicamente.

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, infirmó que los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone fueron “amenazados” este martes por la mañana a través de un llamado a la línea 911.

"Fue una amenaza en particular y en general", anunció Baclini en una conferencia de prensa en la capital provincial. "Inmediatamente la seguridad de los fiscales y de sus familias fue reforzada", contó.

Haurigot y Carbone estuvieron este miércoles a la mañana en la audiencia imputiva en el Centro de Justicia Penal de Rosario con “El Viejo” Cantero y otros 21 acusados. El lugar funcionó con las medidas de seguridad extremadas.

La diligencia es presidida por la jueza Valeria Pedrana y está previsto que desde el Ministerio Público se pidan las prisiones preventivas para los detenidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: