Amenaza de bomba en la AMIA: la Policía constató que fue una falsa alarma

La Asociación Mutual Israelita Argentina recibió una serie de mails en las oficinas administrativas este miércoles. Los empleados ya reanudaron sus actividades normalmente.

La AMIA recibió una nueva amenaza de bomba, la policía constató que fue una falsa alarma. La sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina y la DAIA recibieron una serie de mails en las oficinas administrativas este miércoles.

Embed

Según informó la policía porteña, personal policial de la comisaría vecinal 3 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta la sede ubicada en Pasteur 633 para verificar la veracidad de la amenaza pero constataron que se trató de una falsa alarma, por lo que los empleados del lugar reanudaron sus actividades normalmente.

En el lugar trabajó tanto la policía como el personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales, quienes evacuaron al personal y aseguraron la zona. Intervino en el caso personal de la Policía Federal Argentina en tanto que oficiales de la Policía de la Ciudad permanecen en el sector externo del edificio, que fue reconstruido tras el atentado ocurrido el 18 de julio de 1994.

Voceros de la Policía Federal consignaron que en horas de la madrugada, la entidad recibió dos mails a las casillas de AMIA y DAIA con mensajes tales como "Muerte a los Judíos Sionistas" y "Vamos a poner una bomba en AMIA Y DAIA".

Noticia en desarrollo.-

DEJA TU COMENTARIO: