Allanamiento en La Salada luego de que secuestraran y drogaran a una joven para violarla

La Policía de la Ciudad realizó un operativo en la feria para secuestrar grabaciones de las cámaras de seguridad y poder identificar a los agresores.

La víctima, de nombre Soledad, de 30 años y madre de dos hijos, había asistido a La Salada el sábado 16 de julio para comprar ropa y luego revenderla, el único sustento para su familia.

Según relató, cuando se encontraba en la feria Urkupiña, fue encerrada por varios hombres con la cara tapada y comenzó a sentirse mareada. Uno de ellos fingió ser su novio, la tomó de la mano y la llevó afuera. En el camino se cruzaron con una guardia de seguridad, que cruzó miradas con la joven, pero no hizo nada.

Luego, fue subida a la camioneta, donde abusaron de ella en el asiento trasero. La pesadilla no terminó allí, porque la llevaron encapuchada a unos monoblocks y le dieron de tomar "un líquido amargo". En ese lugar, la violaron y la golpearon durante horas.

Ya de noche, la abandonaron semidesnuda en el barrio porteño de Constitución. "Tenés un dios aparte. Te salvaste", contó que le dijeron. Soledad había estado más de diez horas desaparecida desde su secuestro en La Salada.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía en lo criminal 38 de la Ciudad de Buenos Aires, que ordenó el allanamiento de la feria para acceder a las filmaciones y poder identificar a los atacantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

"Ella está trabajando": el audio que compromete a la vecina de Cristina

22:52
Racing ganó y se ilusiona con quedarse con la Liga. 

Liga Profesional: Racing le ganó a Platense, está cerca y se ilusiona

22:42

Para Macri, el atentado contra Cristina lo organizó "un grupito de loquitos"

22:21
El caricaturista fue criticado por burlarse den atentado con Cristina Kirchner.

Mal gusto: Nik se burló del atentado contra Cristina y fue repudiado en las redes

22:13
Polémica y críticas al VAR por un gol anulado a San Lorenzo.

La jugada contra River que discute todo San Lorenzo: ¿Fue penal a Blandi?

21:46