Con el avance de un frente frío, la región de la Patagonia, Cuyo y el centro del país se registraron heladas durante los primeros días de agosto. Además, se espera que vuelvan las lluvias y tormentas para ciertas localidades de la Argentina.
Alerta por un nuevo frente frío y el regreso del mal tiempo a Buenos Aires: ¿Vuelven las lluvias?
El Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico extendido para los próximos días, donde se puede observar el regreso de tormentas y precipitaciones para ciertas regiones del país.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico extendido para los próximos días, en la provincia de Buenos Aires se pueden llegar a registrar lloviznas aisladas durante las primeras horas del jueves 7 de agosto, con un cielo mayormente nublado, mínima de 8° y máxima de 14°.
En el caso de la provincia de Misiones, en Posadas se registrarán chaparrones y tormentas durante la jornada del miércoles 6 y jueves 7, la máxima llegará a los 20° y la mínima se mantendrá en los 13°. El mal tiempo durará, en principio, dos días y las condiciones meteorológicas se recompondrán de cara al fin de semana.
Mientras que para la ciudad de Formosa, también se espera que la inestabilidad avance de cara al jueves 7 de agosto, con chaparrones durante todo el día. La mínima será de 15° y la máxima de 22°.
Desde Meteored informaron que "el frente frío continúa su avance en dirección norte, afectando de manera progresiva al centro y norte del país entre el miércoles 6 y viernes 8", momento en que se producirán algunas "precipitaciones sectorizadas, y "fundamentalmente un nuevo refuerzo de aire frío con vientos cambiando al sector sur".
Cómo estará el clima en CABA el resto de la semana:
últimas noticias
"No soy tímida ni a palos": Danelik se mostró muy cercana a otro participante tras la salida de Brian Sarmiento
Hace 8 minutosPutin aseguró que la guerra con Ucrania "está llegando a su fin", pero le puso condiciones a Zelensky
Hace 41 minutosMolina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 1 horaLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 1 horaGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 1 hora