8 de junio 2022 - 18:20

Alejandro Gravier habló tras la operación de su hijo Tiziano: "Lo agredieron sin decir nada"

El joven fue intervenido en el hospital Austral y el padre se refirió a la agresión ocurrida a la salida de un boliche en Rosario en mano de dos jóvenes.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y deportista, fue operado con éxito en el hospital Austral después de haber sufrido un brutal golpe por parte de dos jóvenes a la salida de un boliche el domingo pasado en Rosario y su padre bajó a la puerta del hospital para dialogar con la prensa: "Lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo", sostuvo.

Alejandro Gravier, contó que junto a su esposa estuvieron al lado de su hijo desde que recibieron la noticia a las 5 de la mañana del domingo y reconoció que recibieron "una llamada que los padres nunca queremos tener". "Ellos no conocen Rosario. Después del episodio que todos vieron no sabían a donde ir, corrieron por dos avenidas y llegaron a un bar y de ahí nos llamaron. Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía que tenía la mandíbula rota”, relató.

Luego comentó que fueron al sanatorio Británico en el que "pusieron todo a disposición, en dos horas y media le habían hecho la radiografía y tomografía". Luego el joven fue diagnosticado con un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria. Alejandro Gravier, relató que hicieron la denuncia penal en la brigada de investigaciones. "Nos llamó el intendente Pablo Javkin y se puso a disposición y ahí empezó la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto", agregó.

Respecto a la intervención, comentó: “Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien. Bajé para agradecerle el apoyo y todo lo que han hecho. El apoyo de la prensa fue importante para movilizar y que estos chicos que habían agredido, que seguramente se equivocaron, se entreguen".

Consultado por la agresión, Gravier afirmó: “No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo. Por eso digo que por ahí fue un error”, al mismo tiempo transmitió lo que le había contado su hijo: “Le dicen ´ey tincho´, ahí gira y le pegan. Y a mi otro hijo le gritan ‘tincho, tincho’, yo no sabía lo que era. En la audiencia les preguntarán y tendrán la posibilidad de explicar lo que pasó”, continuó.

Por último, el padre habló sobre el futuro del su hijo y manifestó que "tenía que viajar jueves o viernes con el equipo argentino, hacían la pretemporada en Francia, pero no puede viajar con el equipo”. Y se refirió a los plazos de recuperación y aseguró: "Lo importante es que la operación salió bien, la recuperación es un tema de cada uno. Unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación".

Por último, señaló que "no es que agredieron al hijo de Valeria Mazza o Alejandro Gravier, agredieron a un chico que puede ser el hijo de ustedes, en realidad a dos, porque agredieron a su hermano y Tiziano lo salva”, Y cuando lo invitaron a darle un mensaje a los detenidos y a sus padres, mantuvo la cautela: “No me gusta decir qué tienen que hacer y que no. Ojalá que sea un error y no una forma de actuar”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa es uno de los candidatos a suceder a Guzmán en el Ministerio de Economía.

Alberto se reune con Massa en Olivos

10:52
El auto de Dennis Hauger aterrizó sobre el de Roy Nissany.

Terrorífico choque en la Fórmula 2: se le levantó el auto y terminó encima de su rival

10:30
El bebé fue hallado por una vecina, quien alertó al 911.

Horror en Chaco: detuvieron a una mujer por arrojar a su bebé a un pozo séptico

10:19
El dólar blue recuperó su cotización máxima nominal histórica.

El dólar blue, otra preocupación tras la renuncia de Guzmán

09:52
WhatsApp lanzará el cambio que todos estaban esperando. 

WhatsApp lanzará el cambio que todos estaban esperando para las reacciones

09:41