Aldo Bonzi: forzó una reja a metros de un patrullero para robar un quiosco

Un delincuente ingresó a robar a un local mientras dos agentes del Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Bonaerense se encontraban apostados en la esquina. Ambos fueron desafectados del servicio.

Un delincuente forzó la reja de un quiosco en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi para robar cigarrillos, chocolates y otros artículos, con la particularidad de que el hecho ocurrió a metros de un patrullero del Grupo de Apoyo Departamental de la Policía Bonaerense que se encontraba apostado en la esquina.

El robo ocurrió el viernes, bajo una copiosa lluvia, en el local ubicado a metros del cruce de las calles Pinedo y Cochrane, a una cuadra de la estación María Sánchez de Mendeville del ferrocarril Belgrano Sur.



Delante de 7 cámaras de seguridad y ante la presencia de los policías, el hombre demoró unos 15 minutos en violentar la reja para ingresar al quiosco y llevarse chocolates, cigarrillos, herramientas y medicamentos.

Embed

Jazmín, una de las propietarias del negocio, contó a C5N que su socio se había cruzado con el ladrón el día anterior. "Le pidió cigarrillos, Facundo lo llevó hasta el quiosco y le regaló dos y un encendedor. Él le comentó que vendía paltas, que al otro día le iba a traer", relató.

Ya el viernes, hacia las 17, el hombre llegó al lugar, tocó la puerta y, al ver que no había nadie, comenzó a forzar la reja para ingresar.

"Los policías dijeron que no habían visto nada, hicieron cambio de guardia a las 16. Vino el comisario de Morón a pedir disculpas porque era una vergüenza lo que había pasado", detalló la damnificada.

Los agentes que se encontraban en el patrullero, un hombre y una mujer, fueron desafectados del servicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: