20 de abril 2022 - 15:42

Abandonaron a un perro en Aeroparque y una empleada de Aerolíneas Argentinas lo adoptó

Nancy, quien lo convirtió en un integrante más de su familia, lo encontró deambulando en la zona de check-in y lo llamó "Jorge", por el nombre del aeropuerto.

Durante la mañana del martes, un perro desorientado apareció por la zona de check-in en el Aeroparque Jorge Newbery. Pero Nancy, una empleada de Aerolíneas Argentinas, se convirtió en su salvación y lo adoptó.

En declaraciones televisivas, la mujer reveló que lo bautizó Jorge, por el nombre del aeropuerto, y advirtió que no es la primera vez que un pasajero abandona una mascota antes de abordar un avión.

Todo comenzó a la madrugada, cuando Nancy a eso de las 04:30 vio caminar al perrito que tenía correa en la zona donde se realiza el check-in. Con sus compañeros pensaron que era el perro de alguno de los pasajeros. Pero con el correr de las horas se dieron cuenta de que alguien lo había abandonado.

“Se nota que no es un perro de la calle porque está domesticado y cuando lo encontramos tenía puesto un collar. Me sensibilizó mucho este perrito por eso decidí adoptarlo”, comentó Nancy, su nueva "dueña", quien vive en una casa quinta y dio a conocer que hace pocos meses murió su mamá y también su mascota, por eso cuando vio a Jorge no dudó en darle un hogar. “Este perrito me tocó el corazón”, sentenció.

Consultada por si aparece el verdadero dueño, advirtió que si bien le tomó mucho cariño, aclaró que lo devolverá a su dueño si es que aparece. "Si aparece su dueño me pongo contenta porque va a volver a su casa. Y en caso de que esa persona lo haya abandonado, también me pongo contenta porque por lo menos lo pude cuidar por un tiempo”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

38 modelos participan del Plan Mi Moto.

Plan Mi Moto: Banco Nación renueva cupos para solicitar créditos de hasta $300.000 en 48 cuotas

14:58
El censo se podrá realizar hasta el 18 de mayo a las 8.

Censo 2022: hasta cuándo hay tiempo para completarlo online

14:57
WhatsApp anunció un cambio en relación a los enlaces.

WhatsApp mejora cómo se verán los enlaces en los estados

14:57
El empresario es dueño de una fábrica de zapatillas, y comercializa frazadas y colchones.

El dueño del predio contó cómo se originó el impresionante incendio en Avellaneda

14:20
Las impresionantes imágenes del incendio en Dock Sud, partido de Avellaneda.

El voraz incendio en Avellaneda, en fotos

14:17