2 de diciembre 2021 - 12:05

A seis días de su desaparición, continúa la búsqueda de Nancy y crecen las dudas sobre la versión del novio

Los horarios de las cámaras de seguridad no coinciden con los últimos mensajes de su celular y chats con su pareja. Además el teléfono de la mujer dejó de funcionar a 150 metros de la casa de su novio.

A seis días de la desaparición de Nancy Videla, continúa el misterio sobre qué fue lo que sucedió con la mujer de 31 años y crecen las dudas sobre la versión de su pareja, Alan Leguizamón.

Los horarios de las cámaras de seguridad no coinciden con los últimos mensajes de su celular y chats con su pareja. El teléfono celular de la mujer dejó de funcionar a 150 metros de la casa de su novio.

El hombre alegó que "puede ser un error de las cámaras el horario" que no coincide con los últimos mensajes de Nancy, intercambiados con él.

En las últimas horas, los investigadores realizaron una inspección en la casa y no descartan ninguna hipótesis. Además, el hombre posee una coartada comprobable.

Esta mañana, Karen, ex pareja del actual novio de Nancy, contó a C5N que Alan "era una persona violenta". "Me pegaba y yo le hice seis denuncias" por violencia de género, reveló la mujer. "No decimos que sea culpable de lo que le pasó a Nancy, pero contamos cómo es él con una mujer, o cómo fue conmigo como pareja", agregó.

El viernes 26 de noviembre, Nancy salió de su trabajo en Palermo y desde la estación Constitución le envió un mensaje a su pareja indicándole que estaba esperando el tren. Sin embargo nunca llegó a su casa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: