Zaira Nara marcó la tendencia de la moda del verano con una microbikini ideal para el calor

La modelo volvió a la playa española luego de su paso fugaz por nuestro país y retomó su descanso en este lugar paradisíaco.

Este tipo de diseño de corpiño viene marcando tendencia y todo parece indicar que será una de las prendas más elegidas en la próxima temporada de calor del año que viene. Además, el color en tono tierra también promete quedarse con la elección de las famosas a la hora de definir sus outfits veraniegos. Atenta a la moda, Zaira Nara se anticipó y marca tendencia con este look.

Zaira Nara Ibiza microbikini

Desde que volvió a esta playa fue subiendo a sus redes sociales casi todas sus actividades diarias, desde compras en el supermercado, tardes en la playa y paseos por lugares icónicos. En cuestión de pocas horas, esta publicación reunió miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y el destino que eligió para vacacionar, mostrando una vez más su grado de influencia en las redes sociales.

Zaira Nara Microbikini Ibiza

Yanina Latorre aprovechó la playa en España para lucir una microbikini roja ideal para el verano

En Menorca, España, Yanina Latorre eligió para pasar la tarde bajo el sol una microbikini roja que siempre marca tendencia. La panelista posó de espaldas sobre la arena vistiendo un conjunto que incluyó un corpiño con breteles finos y bombacha de terminación colaless. Se encuentra en este lugar paradisíaco junto a su marido y su hijo, descansando de los conflictos mediáticos que la incluyeron en el último tiempo.

La esposa del ex futbolista Diego Latorre compartió algunas imágenes de su paseo por esta isla mientras se bañaba en las aguas de la Bahía Cala Mitjana. En estas fotos se la pudo ver, además de relajada y disfrutando el momento, luciendo esta prenda que nunca pasa de moda y siempre se encuentra entre las tendencias de la temporada. Para su look de verano optó por tener el pelo atado con un rodete alto improvisado y unos lentes de sol cuadrado.

Yanina Latorre Microbikini

Yanina Latorre dejó en claro que es fanática tanto de las playas como de las microbikinis, por lo que organizó este viaje para poder disfrutar del sol y el verano europeo junto a su familia. Actualmente, se encuentra junto a Diego Latorre y su hijo Dieguito Junior paseando por la isla de Menorca, España, y en su cuenta de Instagram muestra el día a día de su viaje por medio de fotos y videos que comparte con sus fans y seguidores, los cuales le dejan miles de reacciones y elogios por sus looks y destinos que visita.

Yanina Latorre Microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: