Xuxa se baja de los escenarios y se despide con un último show en la Argentina

La cantante brasileña empezó una serie de conciertos en Brasil y confirmó que cerrará se aparición en Argentina. Será "el último vuelo de la nave”.

La conductora María da Graça Meneghel, popularmente conocida como Xuxa, se retira de su carrera artística y dará una serie de presentaciones por distintos escenarios y el último show será en la Argentina.

La presentadora de televisión fue seguida por el público infantil argentino en los años noventa donde tuvo su propio programa en Telefe, que se la llamó La Reina de los Bajitos y logró hacer tres temporadas exitosas de su ciclo donde se presentaba en vivo junto a Las Paquitas.

El periodista de América Noticias Dany Ambrosino remarcó que Xuxa "se jubila del personaje que hizo durante muchos años” y explicó que la gira empezará en Brasil y terminará en el país "porque en Argentina recibió muchísimo cariño de todo el público”.

Embed

Xuxa tiene 60 años, empezó en la carrera del modelaje a los 14 años, en su país natal, y se hizo más conocida por su romance con el futbolista Pelé. Ella tenía 17 y él 39.

Recientemente, la intérprete de temas como Juguemos a los indios, Danza de Xuxa y Chindolele remarcó sobre su despedida: “Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, 12 lugares del Brasil y por último en Argentina, y será el último vuelo de la nave”.

Cuando regresa Xuxa a la Argentina

Xuxa se presentará en Brasil, previamente a su regreso a la Argentina. Hará shows entre 10 y 12 ciudades del país vecino. Las fechas y el lugar serán informados en julio de 2024.

La bailarina hizo algunas presentaciones en Brasil desde 2016 bajo los nombres Xuchá y Xuxa Xou. Este nuevo tour se llamará El último vuelo de la nave.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: