Xuxa repudió el maltrato que recibieron los caballos de la policía brasileña en los ataques

La cantante realizó una dura publicación en sus redes sociales, donde fue muy dura contra los bolsonaristas que intentaron realizar un golpe de Estado en Brasilia.

La cantante Xuxa realizó una fuerte publicación en Instagram, donde repudió el maltrato que recibió un caballo en específico durante el intento de golpe de Estado de los bolsonaristas. Allí, se mostró muy enfada con el problema físico que presentó por culpa de una agresión de la gente.

Junto a la fotografía del animal lastimado y con una venda, escribió: "Caballo atacado en Brasilia recibiendo atención. Los animales nunca deben ser sometidos en zonas de conflicto... nunca". Esta fue su única reacción en relación a lo ocurrido durante la jornada.

"Son seres inocentes y asustados por la ignorancia, la arrogancia y el ego de las personas", concluyó. Con estas palabras, Xuxa demostró toda su furia con la gente que llevó adelante el conflicto y dejó en claro una vez más su apoyo al gobierno de Lula da Silva.

Xuxa historia Instagram
La historia de Xuxa en Instagram.

La historia de Xuxa en Instagram.

A lo largo del conflicto, distintas personalidades brasileñas se mostraron en contra de lo que estaba sucediendo, pero Xuxa se quedó en silencio y solo repudió lo ocurrido con este animal. Esto llama la atención en el público del país vecino, ya que ella suele ser una opinión importante para la gente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: