Wanda Nara vuelve a la televisión argentina: firmó contrato con un importante canal

La conductora confesó que retornará pronto a un popular medio nacional y sorprendió a sus seguidores.

La estadía de la mediática en el país se debe a sus problemas de salud, y así lo confirmó ella misma: "Sí, vine para eso, pero todo bien. De salud estoy bien". Vale recordar que estuvo internada en julio y ella nunca desmintió ni confirmó cuál es la enfermedad que la tiene a maltraer.

Para finalizar, confirmó que estuvo reunida con el cantante L-Gante y contó las razones: "Estuve haciendo algo que dentro de poquito van a ver, se viene algo nuevo con la música". En cuanto a esto último, se rumorea hace algunos días que la propia conductora incursionará como artista, algo que sería toda una novedad dentro del mundo de los espectáculos.

TEMAS RELACIONADOS