Luego de que la Justicia la multe por una suma millonaria, la empresaria Wanda Nara continúa con su conflictivo proceso de divorcio del futbolista Mauro Icardi y este jueves se conoció un nuevo detalle que promete complicar aún más la situación.
Fue Ángel de Brito quien compartió novedades sobre el caso y reveló la insólita condición que le habría puesto a su expareja para que continúe viendo a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.
Mauro Icardi Wanda Nara hijas Francesca Isabella
Redes sociales
A través de sus historias de Instagram, el conductor compartió una captura de un expediente vinculado a la causa judicial en el que se señala que "la Sra. Nara puso como CONDICIÓN para entregar a sus hijas al padre, que las niñas NO tuvieran vinculación con la Novia de su padre y sus hijas".
De esta manera, la conductora de Bake Off Famosos le exigió a su ex que impida el contacto entre las menores y su actual novia, la actriz Eugenia 'China' Suárez. Al respecto, en el texto se puede observar cuál fue la respuesta del deportista: "A todo lo cual Sr. Icardi NO aceptó".
Anteriormente, el conductor de LAM había recordado que "Icardi denunció a Wanda por sustracción de menores" y citó la palabra de la abogada del futbolista: "La permanencia en Argentina de las niñas, NUNCA fue consentida por mi mandante, sino que fue engañado en su buena fe, y lo que serían unas 'vacaciones en Buenos Aires', se convirtió técnicamente en una sustracción de menores".
Historia de Ángel de Brito
Instagram