Wanda Nara se postuló para un famoso reality show: ¿deja Quién es la máscara?

A través de sus redes sociales, la mediática anunció que quiere ser parte de un programa próximo a estrenarse.

La siempre polémica Wanda Nara realizó una inesperada publicación en Twitter en la que manifestó su interés por ser parte de Gran Hermano 2022. Si bien no detalló en qué posición, la frase que escribió indicaría que quiere ser parte del famoso reality show como participante, no como parte de los debates.

Wanda citó un tweet que hablaba sobre los detalles de la décima edición del programa y afirmó: "Necesito entrar. Yo te la tiro Telefe". De esta manera, la mediática indicaría que quiere irse de ¿Quién es la máscara?, del cual es jurado y no está teniendo un buen rating, ya que continúa su caída desde el esperado estreno.



Tweet Wanda Nara
El tweet en cuestión de Wanda Nara.

El tweet en cuestión de Wanda Nara.

En la publicación que citó Wanda Nara, informaron cuatro detalles específicos sobre la nueva edición de Gran Hermano 2022. "Será la casa más grande de todas las ediciones. Habrá participante de todas las edades". Estos dos detalles parecen haber llamado la atención de la expareja de Mauro Icardi, quien estaría en la búsqueda de un nuevo desafío para distraerse de la separación.

Además, también agregaron: "Cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer. Las pruebas semanales se desarrollarán en un estadio construido dentro de la casa". Esto significa un cambio muy grande en el reality show, ya que este no tenía estas características en el pasado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: