Guerra del rating: Jorge Rial reveló drástico cambio de Quién es la máscara que beneficia a Tinelli

Durante la emisión de este martes, en Argenzuela revelaron internas sobre este particular enfrentamiento.

En lo que fue una conversación sobre la pelea por el rating en Argenzuela, el conductor Jorge Rial comenzó por mencionar: "Yo ya pongo en duda que el prime time sea a la noche, ningún programa tiene dos dígitos. Hay programas de noticias que están prendidos siempre, yo lo pondría en duda lo del prime time". Y, continuando con este hilo de las audiencias luego directamente dio una opinión personal. "Para mí, la apuesta de Telefe era la apuesta del año. Yo hubiera apostado fortuna por la máscara", agregó.

Natalia Oreiro Quién es la máscara.jpg
Oreiro en ¿Quién es la máscara?

Oreiro en ¿Quién es la máscara?

Luego, la panelista Mariana Brey remarcó: "Es un formato nuevo que fue un éxito en algunos lados del mundo. Apostaron todo a este proyecto, que en general es semanal y acá lo hicieron diario". Pero esto tiene una justificación, ya que sino sería una especie de autosabotaje. "No llegaban con el Mundial para hacer un programa por semana, porque son 24 participantes y se va 1 por semana", explicó Damián Rojo.

Tras ello, Brey brindó una primicia: "Se va a adelantar Gran Hermano, la otra propuesta del canal, el otro reality. La Máscara no es que va a desaparecer, sino que va a pasar a ser semanal". Con esta información, Jorge Rial bromeó al respecto. "En el competitivo horario de las 2 de la mañana...", lanzó el conductor.

Por último, Damián Rojo concluyó: "Cuando debutó -Quién es la máscara-, lo hizo muy bien, con 19 puntos. La gente lo vio y ahora le da la espalda. Bajó, bajó y ahora pierde con Tinelli".

Marcelo Tinelli saldrá ganando por el drástico cambio de Telefe

En primer lugar, Jorge Rial aseguró: "Tinelli tiene que estar muy contento, porque esto le levantó el precio. Recuerden que tiene que hacer 2 dígitos de rating por contrato. Ahora, cuando le digan 'no hiciste 2 dígitos', él va a decir '¿y enfrente?'. Sin querer queriendo, Telefe le subió el precio a Tinelli".

Para concluir, el conductor señaló: "No entiendo por qué Telefe, con lo marketinero que es, no venda mejor al programa. Me resulta extraño".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La curiosa historia del club que es hogar y símbolo para los palestinos en Chile

17:03
Icardi y Nara se casaron en 2013.

La contundente respuesta de Mauro Icardi sobre los rumores de separación con Wanda Nara

16:29

Nuevos chats reveladores entre Uliarte y Agustina Díaz por el atentado a Cristina Kirchner

16:27
Los hoteleros y gastronómicos se reunieron en Mendoza.

Hoteleros y gastronómicos pidieron una alícuota del IVA diferenciada

16:13

Video: un camión cayó al vacío en plena obra en construcción

16:05






¿Querés recibir notificaciones de alerta?