Wanda Nara reveló cuándo vuelve a conducir MasterChef en Telefe

La mediática está en la Argentina terminando de grabar los avances del reality de cocina y compartió los detalles con sus fanáticos y seguidores.

La empresaria Wanda Nara deslizó en sus redes sociales cuando se la volverá a ver en la conducción en la televisión con una nueva edición de MasterChef en Telefe.

La mediática posteó algunas imágenes de las grabaciones del ciclo de cocina y adelantó la fecha del estreno: "Ayer (por el jueves) grabé institucional para Telefe. Volvemos a mitad de año". También detalló cómo será su vuelta al canal de Martínez: "Firmé contrato de exclusividad con Telefe por 3 años".

Antes de volver a Turquía, adonde viajó para acompañar a su marido Mauro Icardi, que juega como delantero del Galatasaray y donde la famosa se ocupa de sus hijos, y de su tarea en la marca de make up Wanda Cosmetics.

Wanda confirmó su vuelta como conductora de MasterChef

La cantante usó su cuenta de Instagram en un intercambio con sus fanáticos, y lo hizo acompañándolo con emojis de comida para aludir al certamen de cocina. Aunque no reveló la fecha exacta de su retorno reveló que será en muy poco tiempo.

Wanda respondió a sus seguidores sobre su futuro en Telefe

Recientemente, Wanda terminó con la grabación del reality Love is Blind Argentina junto a Darío Barassi que se podrá ver por la plataforma Netflix.

Embed
@wandaentiktok

Queremos ver sus perreoss! Comparto los mejores, a darlo bad bitchesssss

sonido original - Wanda Nara

Además, se mostró bailando en la fiesta Bresh al ritmo de sus dos nuevos temas Bad Bitch y O Bicho Vai Pegar.

DEJA TU COMENTARIO: