Wanda Nara respondió si le daría una segunda oportunidad a Mauro Icardi

Después de que la vieran cenando muy cerca de L-Gante, la mediática confesó cómo está la relación con el papá de sus hijas Isabella y Francesca.

En esa transmisión aseguró que con el cantante de cumbia "no pasó nada" y evitó dar muchos detalles sobre el futbolista del Galatasaray. "Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro", afirmó.



Los fans no se quedaron conformes con esta respuesta y quisieron indagar en el tema. La cuenta de Instagram @elejercitodelam publicó los mensajes privados que intercambió con Wanda Nara y le preguntaron si volvería junto a su ¿ex? pareja.

Historia audios Wanda Nara

"¿Cómo está actualmente la cosa con Mauro?", le preguntó la persona que administra la cuenta. La empresaria dudó al responder y no se explayó demasiado. "Está un poco... peleada la cosa, por así decirlo", explicó.

"¿Y creés que le darías una segunda oportunidad a Mauro? ¿Te pone muy mal la situación?", quiso profundizar @elejercitodelam. "No sé", respondió Wanda Nara.

"Hay dos maneras de ver la vida: positivamente, como hago yo, que siempre veo el vaso medio lleno, o está la gente que siempre lo ve negativamente", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: