Wanda Nara y Mauro Icardi habrían dejado atrás la crisis matrimonial que atravesaron cuando Eugenia “China” Suárez apareció como la tercera en discordia y viajaron juntos a Dubai, donde la modelo mostró su alianza.
Wanda Nara y Mauro Icardi habrían dejado atrás la crisis matrimonial que atravesaron cuando Eugenia “China” Suárez apareció como la tercera en discordia y viajaron juntos a Dubai, donde la modelo mostró su alianza.
La modelo y empresaria había asegurado que su separación del futbolista de Paris Saint Germain (PSG) era definitiva. Sin embargo, un nuevo posteo en Instagram demostraría que volvió a usar su alianza tras el conflicto amoroso.
Si bien en su perfil nunca dejó evidencias de que fue a Dubai con Icardi después de estar sola en Milán por trabajo, el propio deportista se encargó de publicar una historia con la locación de la ciudad árabe.
En las últimas horas, se filtró el íntimo regalo que Icardi le hizo a “China” Suárez en el encuentro que tuvieron en el hotel parisino. “Le regaló una remera rosa del Paris Saint Germain”, contó la panelista Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.
últimas noticias

El BCRA acumuló 70 jornadas consecutivas comprando dólares y superó los u$s6.100 millones en 2026
Hace 2 horas
Fuerte cruce entre Grecia Colmenares y Yanina Zilli en Gran Hermano: "Cerrá el..."
Hace 3 horas
La inesperada revelación de Cher: descubrió que es abuela de una adolescente de 15 años
Hace 3 horas
La morosidad de los préstamos de Mercado Pago saltó a casi 9% en Argentina
Hace 4 horas
El Gobierno autorizó el bloqueo de celulares en las cárceles federales
Hace 4 horas