11 de noviembre 2021 - 10:00

Icardi confesó el íntimo regalo que le hizo a la China Suárez

Revelaron más detalles del encuentro entre el jugador del PSG y la actriz. ¿Qué le ocurrió en el hotel?

El triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas se filtró que el futbolista del París Saint Germain le hizo un regalo a la actriz en el encuentro que mantuvieron en un hotel parisino.

"Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob (Van Plessen, marido de Zaira) lo espero en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del Paris Saint-Germain a la China", expresó la periodista Yanina Latorre.

La panelista también reveló que no tuvieron sexo: "Me confesó que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene". Además, aclaró que Icardi le dijo que sigue amando a Wanda.

Finalmente, explicó el vínculo del delantero del PSG con el marido de Zaira Nara: "Él no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo".

DEJA TU COMENTARIO: