Wanda Nara apuntó contra la China Suárez y la supuesta adicción de Benjamín Vicuña: "Me da vergüenza"

La mediática se metió en el escándalo de la mujer de su expareja Mauro Icardi y el actor chileno y no dejó tema sin responder.

En medio del escándalo entre los actores Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, la empresaria Wanda Nara apuntó a la mujer de su exmarido Mauro Icardi: "Me da vergüenza lo que hizo la China con Benjamín".

La mediática argumentó que "todos tenemos hijos adolescentes y me parece que las cosas de los grandes deben tener un límite por respeto a él y a Caro (Pampita) que tiene con él hijos grandes como yo”, aseguró en televisión.

Agregó: “No voy a juzgar a nadie por viajar sin sus hijos, no me voy a poner en guerra con otra persona”.

La dueña de Wanda Cosmetics habló con el móvil de Intrusos, en América, después de salir del Chateu Libertador con una amiga, en el barrio de Núñez. Paró su camioneta y habló con los periodistas: "A Benjamín lo respeto mucho", concluyó.

Embed

Por su parte, el conductor Adrián Pallares se ocupó de aclarar a qué se refirió Suárez sobre la "adicción" del chileno. En este sentido, sostuvo que la adicción a la que se refirió China en su posteo se referiría al sexo y no a otra cosa.

Wanda también habló de su situación sentimental con el futbolista Ayrton Costa: "No estoy saliendo con nadie, estoy sola”. En cuanto al futuro con el delantero del Galatasaray, volverá recién en septiembre al país y es posible que el padre de Francesca e Isabella se encuentre con ellas en algún país de Europa.

DEJA TU COMENTARIO: