Vuelve Virus: prepara su show en el Luna Park y una gira mundial

La presentación en el mítico estadio porteño será el próximo 31 de marzo y promete una gran cantidad de invitados especiales y, por supuesto, un homenaje a Federico Moura, el recordado líder del grupo.

A 40 años de su aparición en la escena del rock argentino, Virus se reunirá una vez más para ofrecer un show en marzo del año próximo en el Luna Park y luego emprender una gira mundial.

Con los hermanos Julio y Marcelo Moura, y el baterista Mario Serra a la cabeza, la histórica banda presentará el 31 de marzo de 2023 su show “Virus: La despedida” en el Luna Park, antes de sus visitas a Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, México, Estados Unidos y España.



“En toda su trayectoria, Virus se ha presentado en las más afamadas locaciones. Pero quedaba uno pendiente: el Luna Park. Por eso, el 31 de marzo, con invitados y muchas sorpresas, vamos a hacer una verdadera fiesta en el Luna. ¡Los esperamos!”, anunció la banda en sus redes sociales.

Virus

Esto ocurrirá luego de completar el tour 2022, que el próximo sábado 24 de septiembre convertirá al grupo en uno de los grandes animadores del Festival Primaveral Bonaerense en el Estadio Único de La Plata, el 1 de octubre lo llevará a Mood Live en Neuquén, el 11 a La Sala de las Artes de Rosario, al día siguiente a Tribus en la Ciudad de Santa Fe y en diciembre a Córdoba.

Virus en el Luna Park

La presentación en el místico estadio porteño promete una gran cantidad de invitados especiales y, por supuesto, un homenaje a Federico Moura, el recordado líder del grupo fallecido en diciembre de 1988.

Las entras se pusieron a la venta este lunes y los precios van desde los $3300, las cabeceras, hasta $6900, la platea preferida.

Virus fue un puntal en la renovación del rock argentino de los `80 con su moderna propuesta inspirada en la new wave, algo que se reflejó en su música pero también en su aspecto de pelos cortos y camperas de cuero, algo poco visto en la escena hasta entonces.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: