Video: Thelma Fardin apuntó contra Milei y pidió "no ir a votar enojados"

La actriz habló en sus redes sociales a horas del balotaje. Recordó que el pueblo argentino rechazó la violencia con el "Nunca Más".

La actriz Thelma Fardin se refirió al balotaje de este domingo y pidió "no ir a votar enojados", y apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. En una de sus frases preguntó: "Si sabes que Milei no va ¿Por qué lo votarías? Porque estás enojado.."

La artista, que acusó a su colega Juan Darthés por abuso sexual, se pronunció públicamente en sus redes sociales en contra del libertario en las elecciones presidenciales de este domingo, y argumentó: "No destruyamos todo para cambiar lo que está mal, nuestra base de derechos humanos no se negocia".

En su publicación alentó a los argentinos que están desencantados "con el Estado por las respuestas que dio" hasta el momento y entonces buscan "un cambio". Agregó. "No solamente hay que votar cada 4 años enojados. El cambio se hace todos los días".

Embed

En este sentido explicó que "el problema de la Argentina se resuelve con más derechos, más democracia y más argentinidad", a la vez que se pronunció por la "educación y salud pública", entre otros logros a los que llamó a no renunciar.

Fardin recordó el "Nunca Más"

Fardin argumentó su posición en contrario a los "discursos de violencia" de La Libertad Avanza y aseguró querer un país "sin genocidas reivindicados en las calles porque este pueblo ya dijo 'Nunca Más'".

En relación a los mensajes violentos que recibió en sus redes sociales de parte de los "haters" No me asusta porque ya lo viví y de ningún modo nos vamos a quedar callados".

DEJA TU COMENTARIO: