Video: Tamara Báez, la novia de L-Gante, debutó como cantante

La pareja del artista cantó frente al público en un local gastronómico de General Rodríguez. Además, colaboró junto al papá de su hija en un tema inédito.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, dio sus primeros pasos como cantante y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El cantante, durante un show en una cervecería de Zona Oeste, invitó a la mamá de su hija Jamaica al escenario para cantar juntos un tema inédito compuesto por el creador de la cumbia 420.

Luego subieron el video a las redes sociales y la publicación explotó de likes y mensajes de apoyo para la naciente artista: "Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”, había adelantado Elián Valenzuela antes de cantar.

Rápidamente, los seguidores mostraron su cariño y dieron luz verde a la nueva canción que promete escalar alto en las plataformas musicales.