Video: la inesperada aparición de Sandra Borghi en pleno programa de Darío Barassi

Mientras transcurría el show del conductor, la periodista ingresó a su estudio y distrajo a los participantes.

Durante el programa en vivo que conduce Darío Barassi, la conductora del noticiero del mismo canal Sandra Borghi se metió para saludar a su compañera y amiga Paula Trapani, quien estaba participando. Por eso, el sanjuanino de 38 años se mostró indignado al respecto y le dijo varias cosas sin importarle tener el micrófono abierto.

En 100 argentinos dicen, Barassi estaba diciendo la consigna antes de que ingrese Sandra Borghi: "Le pedimos a 100 argentinos que nos digan algo que existe o que crees que existe pero no lo podes ver...". En el momento que Trapani apretó el botón para responder, el conductor comenzó a reírse por la situación. "Me río porque acaba de aparecer la peor jugadora de la historia de 100 argentinos dicen", explicó.

Al continuar con su relato, Darío Barassi aseguró: "No puedo creer lo mal que jugaste. Ay se hacen las amigas, se odian seguro". Esta última frase se refería al abrazo que se dieron Borghi y Trapani. "¿Es joda? Estoy haciendo un programa hermana, no es un boliche esto", le dijo el conductor a la invasora, ya que saludó a todas las integrantes del equipo de su compañera.

Tras retirarse del estudio, Barassi le dedicó una última frase: "Gracias Sandra por romper el clima de la televisión". Y le dio mala suerte a su amiga Paula Trapani, ya que su respuesta "el alma" no se encontraba entre las opciones.

¡METETE NOMÁS! Sandra Borghi interrumpió "100 argentinos dicen" para saludar a Paula Trapani

DEJA TU COMENTARIO: