Video: la increíble ovación del público turco a Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras semanas de negociaciones, el futbolista llegó al país transcontinental junto a su esposa y obtuvieron particulares elogios.

Tras la llegada al Galatasaray, la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi ya recibió todo tipo de elogios por parte de la prensa y el público. En esta ocasión, lo que aseguró un periódico turco sobre ellos llamó mucho la atención por lo insólito.

El medio en cuestión se llama Sabah, quienes publicaron: "Wanda Nara era una estrella de la televisión, un fenómeno en ascenso de las redes sociales, una empresaria en los campos de la cosmética y la moda, y también la agente de su esposo, Icardi. Para los que extrañan a la pareja Victoria-David Beckham, la versión argentina estuvo en la pantalla. Ofertas publicitarias con muchos ceros llegan al dúo, sus vidas que son fáciles de seguir gracias a su intenso uso de Instagram".



Y tras los elogios a Wanda, continuaron con el exfutbolista de Inter: "Una vida que comienza en las Islas Canarias y continúa entre Barcelona-Génova-Milán-Buenos Aires-Miami-París es definitivamente colorida. La vida de Icardi es muy, pero que muy colorida para nosotros, la gente normal. Un goleador letal en el área, un gran delantero y padre de dos hijos, un hombre de 29 años y su vida privada, cuyas discusiones parecen no tener fin, están entre Icardi, que tiene una manera de jugar que a veces lo hace perezoso en el campo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Con esta última parte, pareciera que el enaltecimiento para el delantero de Galatasaray se va por la borda, pero realmente están describiendo la última temporada del jugador. Esa es la razón por la que PSG lo dejó salir de una manera tan sencilla, ya que no contaban con él para nada por el poco aporte que tuvo con el equipo, anotando 5 goles en 30 partidos.

https://twitter.com/trtspor/status/1567621178142953473

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: