Video: el conmovedor reencuentro de Caramelo y Mora, los perros de Gran Hermano 2022

Tras la consagración de Marcos como campeón, las mascotas de esta edición del reality show se volvieron a juntar y fue muy emotivo.

El ganador Marcos dejó la casa de Gran Hermano 2022 en la madrugada del martes 28 de marzo, momento en el que se llevó a la mascota Mora en sus manos. Por eso, al igual que sucedió con su hermano Caramelo, la producción la llevó a una hostería animal en la previa a confirmar su adopción.

Por el lado de Caramelo, pasaría a ser parte de la familia de Romina Uhrig, mientras que Mora se iría a Salta con Marcos Ginocchio. Tras muchas críticas por parte del público, incluso realizando una junta de firmas para que el cachorro vuelva a la casa, las mascotas de Gran Hermano 2022 se reconocieron rápidamente y comenzaron a jugar en Las Palmas Hostería Animal.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1640759294625808413

Pero esto no es lo único, sino que en el momento en el que Caramelo dejó la casa, la empresa de alimentos Nutribon, la cual se encargaba de darles de comer a los perros, emitió un comunicado en el que remarcó que quieren que los hermanos "estén juntos". De esta manera, se sumaron a los comentarios de las redes sociales en los que piden que Mora pueda vivir junto a su hermano en Salta con la familia Ginocchio.

DEJA TU COMENTARIO: