Victoria Tolosa Paz en Sobredosis de TV: "Con Milei todos los sectores de la sociedad fueron perjudicados"

La diputada nacional de Unión por la Patria fue la invitada del clásico de la TV, ahora conducido por Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz se convirtió en la crítica invitada de Sobredosis de TV de este sábado y analizó los detalles del discurso del presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa, al que calificó como "inédito" y "lleno de lugares comunes".

En diálogo con Carla Czudnowsky y Mariano Hamilton, la nueva dupla de conductores del éxito de C5N, la exministra de Desarrollo Social destacó: "Fue un inicio inédito por todo lo que fue la construcción de ese circo mediático, ocultando todo lo que pasaba en la calle con aquellos que fueron a manifestarle el enojo con estos primeros 82 días de gobierno".

Respecto de la trasmisión televisiva sostuvo que "las cámaras fueron diametral y minuciosamente cuidadas para que sólo se vean aplausos", negando la presencia de "senadores y diputados opositores". "Nunca vimos a alguien que para disimular la altura se pusiera un banquito y un atril", añadió.

Además, se refirió a las críticas que el Presidente realizó a la clase política: "Cree que es común poner a toda la política en un lugar de privilegio, el cual es una mentira. Claramente lo que quiere lograr en ese diagnóstico es 'ustedes son los responsables de este drama de la Argentina' y 'nosotros, él y sus ministros, los que en 82 días empezamos a solucionar la vida'.

"La realidad de la calle es que, en estos 82 días, en una Argentina que tenía problemas, todos los sectores fueron perjudicados. Hablo de empresarios, pymes, grandes empresas como Acindar, cadenas de producción pymes que exportan, docentes, trabajadores", describió.

También recordó que el discurso de Milei "no promueve la industria y la producción, sino todo lo contrario", con el que recurrió "a lugares comunes". En ese sentido, sostuvo que "construyó algunas imágenes de repudio, sindicalistas, Juan Grabois, Máximo Kirchner, nombres propios para tratar de llevar agua para su molino".

Finalmente, resaltó: "Lo más tremendo es que no hay propuesta y habló de una batería de leyes que nadie va a discutir en el Parlamento", mientras que "los problemas de la Argentina van a seguir estando".

DEJA TU COMENTARIO: