Vale 97.5, Pop 101.5 y One 103.7 festejaron la primavera en el Hipódromo de Palermo

La celebración se realizó en el bar Rabieta, con la presencia de músicos reconocidos y los conductores de los programas diarios. DJ Sets despidió la semana de la mejor manera.

Por el festejo del Día de la Primavera las radios Vale 97.5, Pop 101.5 y One 103.7 emitieron sus programas de la jornada desde el bar Rabieta del Hipódromo de Palermo rodeados de flores. Además, hubo invitados y para finalizar el día el DJ Sets reprodujo sus clásicos.

“Días y Flores” con la conductora Florencia Berototti de Vale y “Re Tarde” con José María Listorti fueron los encargados de ocupar el bar y hacer la transmisión especial para celebrar el cambio de estación. Benjamín Amadeo fue el primer invitado y presentó su álbum Quiromancia.



Compartió programa con la exprotagonista de Floricienta y contó que "Quiromancia" es el significado que recibe el estudio de la palma de la mano. También habló del momento en que surgió la idea del nombre: "Estaba componiendo y a mí me gusta leer mucho y me pasó que estaba leyendo y a la vez hacía una analogía", detalló.

Luego agregó: "Uno empieza a leer y encuentra cosas. Lo que me pasó cuando empecé a leer el libro es que encontré que había unas líneas principales y sentí que las líneas y los montes de mi mano me ayudaron a ordenarme. Los quiromantes leen las líneas y los montes, que son los que se generan debajo de los dedos".

Embed

Se despidió con las canciones más exitosas como “Tierra firme”, “Volaré” y la primera canción dedicada a su hija “Para siempre”. Al finalizar, la conductora regaló un pack de cervezas Rabieta para los participantes de un juego que también se llevaron un kit de Vale 97.5.

Para el programa de la tarde, ya a cargo de Pop, Listorti recibió a la banda Otro Mambo que tocó sus hits más conocidos como “Pasan las horas” y “Siempre algo queda”. Se presentarán en La Trastienda el 14 de octubre. Pero no fue la única sorpresa porque apareció una banda histórica.

Embed

Fue La Bersuit que cantó “Tuyo siempre”, “Toco y me voy”, “Perro amor” y “Cuatro vientos”. Ellos también brindarán un show en corrientes este sábado y el 8 de octubre lo harán en la Oktoberfest de Posadas, Misiones.

Por último One 103.7 tuvo a DJ Sets: la noche comenzó con DJ X, luego estuvo Bruno Aversano y terminó con DJ Resident, Mike Leonelli. Una de las marcas que estuvo presente fue Swatch que realizó sorteos entre los invitados.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: