Una de las cantantes más exitosas del mundo reveló su obsesión con el mate: "Es una adicción"

La artista estadounidense llenó de elogios a la yerba argentina y fue viral en redes sociales por el fanatismo nacional.

En diálogo con la revista estadounidense Rolling Stone, Sabrina Carpenter fue consultada por su bebida favorita y respondió: "Mis fans saben que tengo una terrible obsesión con la yerba mate, un té argentino". Con estas palabras, evidenció que hizo mención específicamente a la producción nacional, no así a la brasileña o uruguaya.

Para finalizar, la cantante reveló: "Es una adicción hace un tiempo ya". Vale resaltar que en este caso, se trata de una bebida que se vende en formato de lata y de la marca Guayaki situada en California, Estados Unidos, por lo que no es el mismo tipo de mate que se toma en Argentina.

Embed

Además, viene en muchos gustos distintos entre los que se encuentran: Traditional Yerba Mate (sabor clásico), Revel Berry (con frutos rojos), Lemon Elation (con limón), Orange Exuberance (con naranja), Bluephoria (con arándano), Enlighten Mint (con menta) y Tropical Uprising (mezcla de sabores tropicales). De esta manera, es una nueva forma de consumir la bebida tan especial de Argentina pero en Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: