En los últimos días, una de las actrices protagonistas de Floricienta anunció su embarazo, la cantante reveló con un emotivo posteo en sus redes sociales que junto a su pareja están esperando a su primer hijo. ¿Quién es?
En los últimos días, una de las actrices protagonistas de Floricienta anunció su embarazo, la cantante reveló con un emotivo posteo en sus redes sociales que junto a su pareja están esperando a su primer hijo. ¿Quién es?
Si bien el éxito duró tan solo dos temporadas, la telenovela es recordada hasta el día de hoy por oda una generación que creció junto a la producción de Cris Morena. Uno de los personajes más queridos era Poli Sallustro, quién interpretaba a Maia Fritzenwalden, hermana de Federico Fritzenwalden, Juan Gil Navarro, el interés amoroso de Floricienta, Florencia Bertotti.
Hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías anunciando la buena noticia junto a su pareja desde hace varios años Diego Lichtenstein, baterista de Tan Biónica. "Se agranda la familia y nuestros corazones no pueden más de tanto amo", escribió la actriz debajo de la fotografía.
Alejada del foco mediático, Sallustro mantiene una vida privada lejos de las cámaras, en la actualidad es cantante y compositora. A principio de año se casó con Diego Lichtenstein, tras pasar ocho años de novios.
Pasaron años desde el estreno de Floricienta, pero Cris Morena decidió sacar un spin off de la serie que contará la vida de Margarita, la hija de la protagonista. Sin embargo, no todo es paz. Juan Gil Navarro apuntó contra Florencia Bertotti por no haberlo entendido tras su salida.
Sucede que, en el final de la primera temporada, el protagonista decidió abandonar el ciclo. Lo curioso es que era un éxito. Por ese motivo, comenzaron a ofrecerle cosas para que continúe, pero se fue de todas maneras y tuvieron que reemplazarlo por Fabio De Tomaso.
“A mí me pareció en ese momento que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas. No era más que eso”, expresó quien hacía del “Frezzer”. Y agregó: “Lo que pasa es que se transformó en un clásico, un programa de culto. De la misma manera en que yo miraba al Chavo, habrá generaciones que miran Floricienta. Y está muy bien”.
“El único que me entendió fue Guido Kaczka. Yo nunca lo conté, pero él se me acercó en el estacionamiento y me dijo: ‘Yo entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo’. Y nunca me olvidé de ese gesto”, y dio a entender que su compañera, Bertotti no.
“Por supuesto que no fue fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo. Pero la cuestión tenía que ver con otra cosa”, expresó.
Luego continuó: “Me acuerdo que había gente que me lo preguntó: ‘¿Es por plata?’. Y de ninguna manera. Los que me conocen saben que yo jamás le pondría una daga a alguien para decirle que me de tanta guita”.