Una joven asegura que su bebé es hijo de El Noba: pide hacer una prueba de ADN

Ailén Díaz contó la historia en las redes sociales y apuntó contra la mamá del cantante fallecido a mediados de este año: "No le interesaba y no quería. Me cerró la puerta en mi cara".

En sus historias de Instagram, Ailén Díaz contó que tuvo una historia con el artista fallecido el pasado 3 de junio tras un accidente automovilístico, y que producto de ello nació su pequeño hijo, por lo que ahora reclama una prueba de ADN para confirmar su veracidad, aunque aseguró que la familia materna del artista se niega en hacerlo.



“Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación”, empezó diciendo la joven y agregó: “No saben qué decir y por eso no me contestan los mensajes. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más”.

Ailén Díaz

Según relató Díaz, una semana después de la muerte de “El Noba” se acercó hasta de los padres para darles el pésame y comentarles la situación. “La hermana me dijo que volviera en dos semanas para hablarlo. Un amigo en común me dijo que me iba a ayudar. Contó todo y me volvieron a decir que espere dos semanas más. Ese ‘amigo’ me mandó a decir que si era por plata que ni me gaste, porque Lauty no tenía nada”, siguió la joven.

Sin embargo, la joven solo pretende hacerse un estudio de ADN “para que ellos supieran” que el niño es hijo de Lautaro Coronel, pero la familia materna del artista “la trataron mal”: intentó acercase a Vanesa Aranda y su respuesta fue decirle que “no le interesaba y no quería”. “Acto seguido cerró la puerta en mi cara”, contó.

Sin embargo, la historia fue otra con la familia paterna del cumbiero: apenas conocieron su testimonio, se pusieron a disposición y hasta se acercaron a conocer al pequeño. “Buena gente es querer colaborar en un ADN como hacen ellos. Los que más dicen amarlo prefieren no hacer nada y que toquen el cuerpo, que no descanse nunca en paz”, explicó.

La historia entre Ailén Díaz y El Noba

Díaz publicó en sus redes un video donde se ve el intercambio que tuvo con el músico después de haber estado con él. Ahí se referían a la compra de una pastilla del día después, y el artista le apuntaba en un audio que le dijese cuánto le había salido.

Según contó la joven, su historia con el cantante fue de una sola noche: en ese momento, Lautaro estaba en pareja con Priscila, pero le había dicho a Ailén que estaba separado.

Si bien el bebé nació en abril, Ailén no le contó a El Noba que esperaba un hijo ya que estaba esperando el resultado de otro ADN, además de que había decidido ser mamá soltera después de haber perdido un embarazo anterior.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: